Tribu virtual

Territorio de conexiones y de encuentros

Muchos integrantes de la Tribu tienen trabajos interesantes. Oficios, profesiones, artes y artesanías. Dictan seminarios, tejen prendas, arman computadoras, dan clases de técnicas corporales, editan revistas, cocinan, atienden en consultorios.
Nuestra red puede ser vehículo de nuestras propuestas de trabajo.
De lo que hacemos y ofrecemos: un curso, un servicio, un producto, una búsqueda laboral.
Propongo que agrupemos en éste Foro nuestras propuestas y ofertas de trabajo.
Un diario mural, una vidriera, un punto de encuentro de haceres y quehaceres.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Querida tribu Romana : Deseo compartir, una de mis actividades y es creo una primicia exlusiva par este boletín. Desde hace tiempo trabajo enrehabilitación del dentro del hosital Borda. Allí armo emprendimientos, pretenden ser parte de la economía social como el modo mas sano y justo de inclusión social que al menos que yo aprecie. El último emprendimiento se llama "La Huella" es un lugar muy agradable donde restauramos y re-diseñamos muebles y piezas de madera por lo general antiguos. Reconbinamos elementos con búsquedas estéticas que agreguen valor dinero a la pieza.
Por nuestra parte necesitamos en este arranque alguien que se atreva a diseñar el logo de este emprendimiento, pues aún no tenemos (pedido solidario) y a su vez si alguien está pensando en adquirir muebles como mesas percheros bibliotecas puede consultarnos, a su vez aceptamos donaciones de muebles deteriorados o fuera de uso para su radical transformación o viceversa. Dejo por ahora mi correo como contacto ecronauta@yahoo.com.ar . Y un muchas gracias por permitir la publicidad de nuestro querido quehacer. Abrazo Tribal Federico
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Me gustó mucho conocer algo mas de ustedes!!! Les cuento que trabajo como empleada administrativa hace 10 años. Estudio psicología (me estoy por recibir) y soy psicodramatista y es mi verdadera vocación. Estuve dos años trabajando de eso y me llenó de felicidad. Actualmente me estoy formando para ser Coach, para los que no conocen,es un mundo interesante de conocer y te transforma.
Besos a todos!!!!

Responde a esto

Hola, soy Blanca y pued o contarles un poco de mi trabajo, soy Directora de un Centro de Accion Familiar(C.A.F.) un modelo de institucion que tiene la pcia de Santa Fe, dependiente de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y flia. Son isntituciones de educación y atenciñon de niños y flias. provenientes de sectores vulnerables, y con N.B.I insatisfechas. Me falta una materia y la tesis para recibirme de Lic en gestión de la Educación, tambien estoy haciendo un curso superior en salud laboral, con gente de la universidad de Rosario. Cree la pagina mail@directoresnivelinicialargentina.ning.com, donde espero me acerquen sus propuestas para la educación de los primeros años del niño, tan importantes para la construcción de la subjetividad. Gracias por el espacio

Responde a esto

RSS

Sobre

Tribu virtual: territorio de conexiones y de encuentros

© 2009   creado por Roman Mazzilli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio