Tribu virtual

Territorio de conexiones y de encuentros

Muchos integrantes de la Tribu tienen trabajos interesantes. Oficios, profesiones, artes y artesanías. Dictan seminarios, tejen prendas, arman computadoras, dan clases de técnicas corporales, editan revistas, cocinan, atienden en consultorios.
Nuestra red puede ser vehículo de nuestras propuestas de trabajo.
De lo que hacemos y ofrecemos: un curso, un servicio, un producto, una búsqueda laboral.
Propongo que agrupemos en éste Foro nuestras propuestas y ofertas de trabajo.
Un diario mural, una vidriera, un punto de encuentro de haceres y quehaceres.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Roman, hola a todos los miembros de Tribu que lean esto.
No se si este es el lugar donde publicar esto, asi que elijo este espacio generosamente brindado.
Recibi recien la gacetilla que dicho sea de paso me parecio super calida, sobre lo que hacemos, queremos dar a conocer, buscamos, quizas somos tambien y mas, en resumen eso que queremos compartir.
Mis dias transcurren en mi trabajo, en el Museo del Holocausto, al cual invito a todos quienes esten interesados a visitarlo, esta es la pagina, www.fmh.org.ar para interiorizarse un poco de que se trata, que hacemos, nuestra tarea cotidiana, los trabajos publicados, nuestro donde y cuando etcetc.
Por otra parte, tambien hago traducciones, de ingles, frances y portuges a español y vversa.
Lo dejo como busqueda laboral por si alguien anda buscando necesita.
Tengo una buena experiencia, modestamente claro, o no....hace años que estoy en esto con muchos trabajos publicados.
Y, last but not least, lo mejor para el final, mis felicitaciones para este foro, esta propuesta y su creador! Un abrazo a todos!!!!!!! Julia

Responde a esto

Estuve tentada mas de una vez en escribir algo al respecto de las cosas que hago y vendo. Tu propuesta lo habilita y favorece. Gracias, como siempre, por ser un generador constante. Cuantas formas tiene el amor por la gente.Y esto tambien va respondiendo a "entendemos la virtualidad" o "como seguimos"....Pronto hasta!

Responde a esto

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento."

Indudablemente la ley de atracción funciona!!! es justamente lo que estaba buscando!!
Soy terapeuta gestaltica, ofrezco terapia individual via mail o por msn!!!
Si te interesa contactate conmigo: mucciandreac@hotmail.com.

Responde a esto

Hola Román. Mi propuesta es una invitación a escribir en mi publicación, Abraxas Magazine, que pueden conocer en http://abraxasmagazine.wordpress.com. La misma versa sobre psicología, sociedad y cultura, incorporando diferentes enfoques para lo psicológico y lo social, y varias áreas como cine, literatura, teatro, para lo cultural. A los que les interese pueden hacerme llegar los artículos o propuestas que iremos revisando y eventualmente publicando.
Gracias por el espacio, Román.

Hugo Basile

Responde a esto

Hola Hugo:
No conocía la publicación y me gustó la editorial. También me estremeció la peli que colgaste. Publiqué algo en El Tilo, citando una parte de tu texto: http://eltilodeolivos.com.ar/?p=196.
Saludos
danielk

Responde a esto

Hola Daniel, me gustó mucho la continuación del texto que pusiste, además, en un todo de acuerdo.
Gracias por el comentario y por la publicación. Yo voy a agregar tus feeds a Abraxas.
Un abrazo

Responde a esto

hola! aprovecho este espacio que generó roman para comentarles sobre alguno de mis quehaceres.
En el mes de setiembre estamos dando un seminario que surge de la necesidad de armar algún espacio para pensar las dificultades que aparecen para trabajar, estar y hacer en las organizaciones actuales. Dificultades que se viven en nuestros cuerpos. La novedosa complejidad de algunas situaciones que nos toca vivir nos dejan perplejos, cargados de malestar y, muchas veces, sin posibilidad de pensar herramientas de acción. El desfondamiento institucional, la falta de compromiso y el "a mí no me corresponde", dificultan aún más las cosas y nos dejan cargados de impotencia.
Esta es nuestra propuesta
Gracias Roman!!

Responde a esto

Roman. Q gusto q pueda escribirte para decirte lo q me genero haber conocido la página. Un lugar en el cual hay tanta gente q aporta cosas sensillas, complejas, sentidas, hermosas, interesantes....y todas al alcance de los ojos para poder leerlas cuantas veces uno quiera...
Gracias por dar el lugar a q uno pueda expresarse, lo cual me parece importantisimo para subsistir en cualquier medio... y gracias a vos entonces, y porq lo pormoves, me animo a promocionar mi laburo.
Soy psicóloga, de la escuela psicoanalítica, y pretendo ofrecer mis servicios para hacer terapia individual con niños y adultos. Mi telefono es 4542-5308 y 15-5095-1170, el mail es licvillamilnatalia@hotmail.com y los horarios son a convenir..
Mil gracias por esta oportunidad!!!!! con lo que cuesta a uno insertarse en el campo laboral, tener este beneficio de pòder comunicarlo por este medio se agradece!!!!

Un gusto pertenecer a esta Tribu....

saludos a todos

Responde a esto

Roman: ya q estoy, te puedo preguntar com0 hacer para agregar una foto a mi blog? porq quiero modificar mis datos, pero en la parte de la foto no me da opción.
muchas gracias!
saludos
Nati

Responde a esto

Hola Roman, hola tribu, si bien conte de mi quehacer . Hoy les cuento un poco mas.
Yo me dedico a las " soluciones gastronomicas".
Soy una cocinera.
Tanto para fiestas, reuniones, cenas.
Doy clases de cocina practica.
Cocino a domicilio tambien.
Y el mejor de todos los servicios es la comida para freezer.
La gente que trabaja, que tiene poco tiempo o que le huye a las cacerolas, y le gusta comer casero, tiene el tema resuelto llamandome.
Preparo menues especiales para dietas hipocaloricas, hipertensos, celiacos.
Es variado y multiple, a pedido del consumidor.
Asi que lo mio son los aromas y los sabores. Y soy una apasionada de lo que hago.
Mas alla del trabajo, colaboro en algunas instituciones que tienen talleres protegidos, donde optimizar los pocos recursos para generar dinero . Voy y doy clases practicas para la elaboracion de pasteleria basica, que en muchos casos los chicos aprenden , elaboran y venden en los trenes .

Represento en Buenos Aires a un grupo de artesanos de Mar del Plata que hacen Vitraux original, lamparas y biju. Vidrio Nacional, soldadura de plomo y estano.
Este es mi trabajo.
Cualquier duda , aca estoy.
A partir de hoy viernes, con menos presencia en la Tribu, ya que tengo el fin de semana completo.
Gracias Roman por crear este espacio, donde tambien nos permite conocernos en nuestros oficios , profesiones y quehaceres.
Un beso y excelente dia para todos.
Faby

Responde a esto

Hola tribales: Qué buena idea esto de tener un espacio especial para dar a conocer lo que hacemos.
En este momento está por comenzar un taller dirigidos a docentes (en todos los niveles), que quieran acercarse a entender cuestiones de lo grupal.
Y al mismo tiempo reflexionar acerca de su posición como docentes en estos momentos tan conflictivos en el ámbito educativo.
Comienza la semana que viene los martes de 1130 a 13.30hs.
Comparto este trabajo con dos colegas, Psicólogas sociales y docentes también.

Punto aprte, todavía tengo cierta dificultad para navegar por esta tribu con soltura, pero estoy en el camino de seguir aprendiendo.
Y poder disponer de más tiempo para leerlos, ya que hay propuestas muy interesantes
Afectuosos saludos tribales. (les envío la gacetilla aparte)
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Hola nuevamente: Les cuento que después de infructuosos intentos de dar a conocer esta otra actividad (Función de Teatro espontaneo), en la sección Eventos, y no poder hacerlo porque tuve problemas en colgar una imagen. Román trató de ayudarme, pero como le dije a él en estas lides me siento a veces torpe como elefante en bazar...

Les cuento que participo de una companía de Teatro espontaneo, que existe hace muchos años, yo hace dos que estoy, y estamos por cambiar de sala (siempre en la zona del Abasto). Se hace una vez al mes, con entrada libre y gratuita, y como la sala será más grande , y por lo tanto puede albergar más gente, queremos ampliar la convocatoria.
Cada mes se elige una temática diferente. Este mes es Historias de Esperas.
Así que alos que les interese una actividad que es participativa, están invitados!! (los datos están en el archivo adjunto)

saludos afectuosos
monik
Archivos adjuntos:

Responde a esto

RSS

Sobre

Tribu virtual: territorio de conexiones y de encuentros

© 2009   creado por Roman Mazzilli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio