Tribu virtual

Territorio de conexiones y de encuentros

Título ejemplo (23)

Discusiones destacadas
Roman Mazzilli

1 año de Tribu Virtual!

El 11 de mayo de 2009, la Tribu cumple su primer año. ¿Que viviste, que experimentaste, que descubriste en tu travesía por la Tribu?

Iniciada por Roman MazzilliÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
Marisa Conde

Modelo 1 a 1

Hola a todos les comento que junto a un equipo de docentes creamos: http://www.modelo1a1-com-ar.tecnodacta.com.ar Con la idea de centrar...

Iniciada por Marisa Conde

0 Nov 4
Marisa Conde

Consulta a docentes sobre telefonía móvil en el aula

Hola a tod@s estoy realizando un trabajo de investigación para mi tesis en el marco de la Maestría en Tecnología Educativa (UBA-Bs As- Ar...

Iniciada por Marisa Conde

0 Oct 23
Palmira Ortiz

Hermanos Poetas

Los invito a leer mi página si gustan agregarme en su circulo de amistades, gracias! Abrazo de Luz a todos. Palmira Ortiz

Iniciada por Palmira Ortiz

2 Sep 9
Respuesta de Palmira Ortiz
marita

No parece tan dificil... solo hay que creer en nuestra sagrada humanidad...

"...Hemos de forjar nuestras culturas y nuestras vidas, desde principios que tejan el mundo como un sitio de cooperación, generosidad, co...

Iniciada por marita

1 Ago 24
Respuesta de víctor Hugo
víctor Hugo

¿Qué lugar ocupa la poesía en tú vida?

Es una pregunta que me hago siempre, que lugar le doy a mis afectos, a lo que no digo, a lo que se pierde en un abrir y cerrar de ojos, c...

Iniciada por víctor Hugo

87 Ago 4
Respuesta de víctor Hugo
Roman Mazzilli

1 año de Tribu Virtual!

El 11 de mayo de 2009, la Tribu cumple su primer año. ¿Que viviste, que experimentaste, que descubriste en tu travesía por la Tribu?

Iniciada por Roman Mazzilli

17 Jul 28
Respuesta de karyna
Ruty

Atreverse a ser indisciplinad@.

El pintor Braque dijo:" El conformismo empieza por la definición". Entonces...¿porqué no romper y hacer estallar en infinitas raíces lo q...

Iniciada por Ruty

3 Jul 28
Respuesta de Fer
karyna

Dia del Artesano (19 de Marzo)

Arte sano, jugar con la palabra. Por el arte, no solo con las manos, con el alma, por el alma y la salud: feliz dia a todos los que hacen...

Iniciada por karyna

5 May 22
Respuesta de Daniel Moreno
Daniel Moreno

Agradecimiento

Hoy cumplo mis primeros 50. ¿Que mejor regalo de cumpleaños que haber sido aceptado por la Tribu?

Iniciada por Daniel Moreno

2 May 18
Respuesta de Daniel Moreno
marita

1º de mayo

Aún para quien no cree ni le gustan las conmemoraciones, van mis felicidades para aquellas manos, para aquel corazón, para aquel pensamie...

Iniciada por marita

1 May 13
Respuesta de víctor Hugo

RSS

© 2009   creado por Roman Mazzilli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio